¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa comprometidos con el servicio que prestamos, movidos por la pasion que nos inspiran las maquinas, un equipo de trabajo que cuenta con los conocimientos  idoneos y certificados  y todo el equipamento que requieren brindar soluciones ingrales creando confianza gracias a los resultados que demostramos en cada servicio prestado.  

JC HEAVY SERVICE S.A.S   se anticipa a las necesidades de los clientes, brindando un servicio técnico especializado de excelencia, acompañado de  un respaldo basado en la responsabilidad y honestidad, buscando en conjunto el desarrollo integral  y un crecimiento rentable y sostenible de nuestra organización .

Ser la empresa prestadora  de servicios técnico en reparación y mantenimientos de  equipos y maquinaria industrial y de construcción,  reconocida En mercado como la empresa especialista  y No. 1 de Colombia, posición segmentada en la preferencia de los clientes por nuestra calidad en el servicio.

 

JCHS trabaja día a día para ser una empresa reconocida y recomendada por la integridad de los servicios en todas sus areas, buscamos convertimos  en un importante aliado para nuestros clientes brindandole el mejor  respaldo en servicio del mercado.

VISION

MISION

OBJETIVO

VALORES

gallery/valore